Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vincci Bit

C/ Josep Plà 69, Barcelona, España
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(4078 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vincci Bit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en Barcelona, Vincci Bit ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna, un baño de vapor turco y una piscina en la azotea. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Maresme Beach
Calle Maresme 54
Hotel Vincci Condal Mar Barcelona
Calle Cristobal De Moura, 138
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Passeig Del Taulat 262
Hotel Barcelona Princess
Avenida Diagonal 1
Apartamento Pool 3 Bedroom Barcelona
Passeig del Taulat, 283
Hotel AC Barcelona
Paseo Taulat, 278
Sea View Luxury Duplex
Passeig de García Fària, 71-73, Piso 25-1, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 4078 opiniones