Apartamentos Sagrada Familia BarcelonaForRent

Provença 383, L'Eixample, Barcelona, España
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Sagrada Familia BarcelonaForRent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Sagrada Familia BarcelonaForRent, que están a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de metro de Girona, proporcionan a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de traslados, un mostrador turístico y una lavandería. También cuenta con un ascensor, una zona específica para fumadores y servicio de tintorería.

La propiedad ofrece 4 apartamentos que se caracterizan por su estilo encantador y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Situada en el distrito del Ensanche, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. La Rambla, el Museo Picasso y el Camp Nou están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BP Provenca Verdaguer Apartment
Carrer de Provenca, Eixample
Apartamentos Feelathome Barcelona
Ronda Sant Pere 60 3º 3ª C
Hostal Hostemplo Barcelona
Calle Sicilia 276
Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Apartcelona Diagonal
Avenida Diagonal, 299 bis 2º1ª
Feelathomein Barcelona
Rossello 427 bis
Buscar hoteles