Hotel Banys Orientals

Carrer Argenteria 37, Barcelona, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Banys Orientals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Banys Orientals ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Queda a un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, La Rambla y la Catedral de Barcelona.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con un ascensor y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones, de estilo atractivo, tienen aire acondicionado y ofrecen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, un escritorio y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El establecimiento está a unos veinte minutos paseando de la plaza Cataluña. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lourdes
C/ Princesa, 14
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Apartment Born Barcelona
Carrer Caputxes, 3
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Apartamentos FGA Downtown Barcelona
C/ Sant Antoni Dels Sombrerers 4
Hotel Loft Born Barcelona
Calle Sant Antoni Dels Sombrerers 4
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 773 opiniones