Hotel Pino Alto

Urbanizacion Pino Alto, Miami Platja, Miami Playa, España
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pino Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Playa, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Miami Playa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, piscina cubierta y jacuzzi. También ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, internet en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Vandellós y Hospitalet del Infante y Tarragona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Pelicanos
Urb. Playa Cristal 36
Pino Alto
Avda. Playa Cristal, 18
Miami Playa
Paseo Mediterraneo s/n
Hostal Hellin
Avenida Barcelona, 242
Hostal La Florida
Ctra. N-340 km 224
Florida Miami Platja
Avenida Barcelona
Residence Cala Cristal
Platja Cristal, N°9
Hotel Can Salvador
Avenida Barcelona km 1131
La Joya Miami Platja
Mediterraneo
Hotel La Joya Miami Platja
Avenida Passeig Mediterrani, 78
Hotel Carpe Diem
Calle Montblanc 16
Fortuna 1 Linea Miami
Paseo Mediterraneo, S/N
Hostal Pardo
Avenida Barcelona, 132
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 263 opiniones