Hotel Rural Sant Ignasi

Carretera Cala Morell, Menorca, España
(19,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Sant Ignasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menorca, España.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina, este tranquilo hotel está a solo unos minutos conduciendo de Ciudadela de Menorca. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Lago Garden
C/Alisios, s/n Urb. Cala'n Bosch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 8 opiniones