Hotel Insotel Club Maryland

Playa Migjorn, s/n. San Francisco Javier, Es Caló, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Insotel Club Maryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Caló, España.

Descripción del hotel

El Hotel Insotel Club Maryland, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Es Caló y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de toboganes de agua, pensión completa y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Insotel Club Maryland, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu La Mola
Playa de Mitjorn
Maysi Hostal
Playa Mitgjorn
Las Dunas Playa
Carretera La Mola Km 11
Hotel Entre Pinos
Carretera La Mola, Km 12,3
Hostal Santi
3, Zaragoza
Casa Es Calo
Carretera la Mola, km 12
Apartamentos Cas Xurrac
Carretera La Savina - La Mola, Km 11.7
Agusti Bungalows
C/ Francesc D'Arago 19 11-18y19
Apartamentos La Gaviota
Carretera la Mola Km 12,600
Apartamentos Gaviota
Ctra. Es Caló
Apartamentos Es Caló
Ctra. La Mola, Km 12,3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 1294 opiniones