Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Son Matías Beach

Duque De Extremera 2, Palma Nova, Palmanova, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Son Matías Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

Situado en Palmanova, el Hotel Son Matías Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y una piscina. También dispone de un solárium, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con calefacción, una plancha y una nevera. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

El Hotel Son Matías Beach cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina española y británica, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Es Baluard, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Palmanova.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Sol Lunamar
Avenida Cas Saboners 8
Hotel Globales Santa Lucía
Calle de Duc Estremera, 6, Palma Nova
Apartamentos Playas Ca's Saboners
Avda. Ca's Saboners, nº 7
Hotel Viva Palmanova & Spa
Avenida Cas Saboners s/n
Aparthotel Rosa del Mar
Avenida Cas Saboners
Sol Beach House Cala Blanca
Duque De Extremera 16
Apartamentos Sol y Vera
Avenida S Olivera 5
Apartamentos Econotel Las Palomas
Duque De Extremera 7, Palma Nova
Aparthotel Aquasol
C/ Pinzones, 61
Apartamentos Villa Nova
Passeig De La Mar 54, Palma Nova
Hostal Roberto
Jaime I, 4
Hotel Lively Mallorca
Carrer París, 2
Ola Club Hotel Panamá
Calle Paris 4, Palma Nova
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1101 opiniones