Hotel Casa Enrique

Paseo De La Estación, 16, Solares, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Casa Enrique, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solares, España.

Descripción del hotel

Situada en Solares, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Entrambasaguas y Marina de Cudeyo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como habitaciones comunicadas, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Santander queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo de la propiedad. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario de Solares
Avenida de Calvo Sotelo 13
Los Guardeses
Calle General Mola 6
Hospedaje Rada
Avenida Santander, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones