Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Los Guardeses

Calle General Mola 6, Solares, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Los Guardeses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solares, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Solares, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Entrambasaguas y Marina de Cudeyo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un despertador, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Santander está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Solares.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedaje Rada
Avenida Santander, 8
Hotel Balneario de Solares
Avenida de Calvo Sotelo 13
Hotel Casa Enrique
Paseo De La Estación, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 195 opiniones