Hesperia Villamil

Bulevar De Peguera 66, Peguera, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hesperia Villamil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

El hotel tiene Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, además de servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Palma de Mallorca y Magaluf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal María Eugenia
Avenida Paguera, 64
Hotel Cupidor & Restaurant
Carretera Capdella 4
Hotel Playas de Paguera
Avenida Paguera 70
Hostal Amistad
Calle Ibiza 1
Hotel HSM Linda Playa
Calle Taronger 2
Apartamentos Bonaire
Calle Atalaya 3
Hostal Villa Cati
Palmira 8
Apartamentos Los Tilos 2
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hostal Katya
Calle Malgrat, 2
Hotel Morlans Garden
Calle Gaviotas 6
Apartamentos Los Tilos
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 558 opiniones