Hotel Piñero Tal

Calle Maria Antònia Salvà, 44, El Arenal, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Piñero Tal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Hotel Piñero Tal, desde donde se contemplan vistas al mar, está situada en El Arenal y cuenta con una piscina infantil, una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina y un solárium. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Hotel Piñero Tal se puede acceder fácilmente al Palma Aquarium. Los huéspedes pueden ir hasta Palma de Mallorca y Llucmajor, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reina del Mar
Calle Baleares S/n, El Arenal
Hotel Kilimanjaro
Calle Gran I General Consell 47, El Arenal
Hotel Kross Bahía de Palma
Carre Terral 23, El Arenal
MEXICO Palma de Mallorca
C/ TERRAL, 23 - Palma de Mallorca
Hotel Piñero Bahía de Palma
Calle Trencadors 74, El Arenal
Llorca
C/ Terral, 23
Hotel Isla Dorada
Calle San Bartolome 10, El Arenal
Hotel 5 Islas Mallorca
San Cristobal 38, El Arenal
Hotel Don Pepe Llucmajor
San Cristobal 43, El Arenal
Hotel Mediterranean Bay
San Bartolome 18, El Arenal
Caribbean Bay
Calle Trencadors 48, El Arenal
Hotel Europa Mallorca
Calle San Bartolome 16, El Arenal
Hotel Torre Azul
San Bartolome 24, El Arenal
Gracia
Joan Bergas 2
Blue Sea Torre Arenal
Calle Baleares 2, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1085 opiniones