Hotel Alea

José Maria Cuadrado, 4, El Arenal, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Alea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en El Arenal y dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas y piscina infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del Hotel Alea abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Alea es una base estupenda para descubrir la Catedral de Palma y Palma Aquarium, además de todo lo que la zona ofrece. Palma de Mallorca y Llucmajor también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manaus Mallorca
Jose Maria Cuadrado 7, El Arenal
Hotel Ipanema Beach
Calle Antonio Maria Alcover 8, El Arenal
Hostal Arenal Pins
Avenida Europa 9
Hotel Bahamas
Avenida Europa S/n, El Arenal
Hotel Seramar Luna-Luna Park
Carrer Antoni Maria Alcover, 6
Hostel Verimar Pinosmar
Avda. Europa, 7, S'Arenal
Hotel Costa Mediterráneo Mallorca
Calle Girona 11, El Arenal
Juan Palma
Calle Girona, 7
Mallorca Beach
Avda. Europa s/n
Mtg Mallorca Garden
Avda. Europa s/n
Hotel Ipanema Park
Calle Antonio Maria Alcover 11, El Arenal
Hotel Santa Mónica
Avenida De Europa 6, El Arenal
Hotel Fénix
Avenida de Europa, 3
Hotel HSM Reina Isabel
Avenida Europa 3, El Arenal
Hotel Palma Mazas
Girona 17, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 195 opiniones