Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, Puerto Calero, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(4672 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hesperia Lanzarote, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Calero, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lanzarote y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Puerto Calero.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones de ocio hay una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del Hesperia Lanzarote son modernas y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto de Lanzarote queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Gran Casino de Lanzarote, Canary Island Divers Lanzarote y el Parque Nacional de Timanfaya. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Yaiza y Puerto del Carmen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Puerto Mar
Cortijo Viejo, s/n
Residencial Cortijo Mar
Urbanizazion Cortijo Viejo
Villa Gran Cortijo Viejo
Urb. El Cortijo Viejo
Villa Samuel Playa Blanca
Cortijo Viejo 48
Villa Carlota Yaiza
Cortijo Viejo 56
Villa África Mar
Cortijo Viejo, 15
Hotel Costa Calero
Urbanizacion Puerto Calero s/n
Villas Ramos
Caleto de Sebo, s/n
Villas Puerto Calero
Edificio Antiguo Varadero 2a Planta, Urbanización
Residencial Noray
Guayarmina, 1, Urbanización
Hotel Villas del Mar
C/ Benahore, 6A
Villa El Alcaudón
Tanausu, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 4672 opiniones