Residencial Noray

Guayarmina, 1, Urbanización, Puerto Calero, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residencial Noray, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Calero, España.

Descripción del hotel

El Residencial Noray goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Puerto Calero, a solo un breve trayecto en coche de Tías y Yaiza. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad de alquiler vacacional se incluyen alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con terraza privada, cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Lanzarote está a un trayecto de 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Timanfaya está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villas del Mar
C/ Benahore, 6A
Villas Puerto Calero
Edificio Antiguo Varadero 2a Planta, Urbanización
Hotel Costa Calero
Urbanizacion Puerto Calero s/n
Villa África Mar
Cortijo Viejo, 15
Villa Gran Cortijo Viejo
Urb. El Cortijo Viejo
Residencial Cortijo Mar
Urbanizazion Cortijo Viejo
Hesperia Lanzarote
Urbanización Cortijo Viejo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones