Hotel Puerto de Mogán - Club de Mar

Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, Puerto de Mogán, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Puerto de Mogán - Club de Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Mogán, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Puerto de Mogán.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 56 habitaciones equipadas de manera confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir al Taurito, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Venecia de Canarias
Urbanizacion Puerto De Mogan
Las Brisas Mogan Apartamentos
Calle Subida de los Riscos, 4
Cordial Mogán Playa
Avenida De Los Marrero 2
Apartamentos Los Mangueros
Avenida de los Marreros, 8
Cordial Mogán Valle
Avenida De Los Marrero 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 649 opiniones