Hotel La Posada

Calle Sevilla 96, Montellano, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.20/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Posada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montellano, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 18 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una terraza, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El Hotel La Posada ha sido renovado recientemente y ofrece un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda el Huerto
Carretera Montellano-El Coronil Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
4.20 /10
Limpieza:
4.38/10
Servicio:
4.48/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.20/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.20/10
Basado en 30 opiniones