Hotel Dinastía

C/ Becquerel 6, Getafe, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dinastía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getafe, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También ofrece un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

Las con mucho estilo habitaciones del Hotel Dinastía tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Palacio Real de Madrid, la plaza de Oriente y el Museo del Prado están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Exe Getafe
Chamberlain, 1
Hotel Ibis Madrid
Calle Alcalde Angel Arroyo 8
Hotel AC Getafe
Ctra. Madrid-Toledo, esq. C/ Torroja, 13
Ac Getafe
Carretera N-401
Hostal Carlos III
Velasco 7
Hotel Los Olivos
Carretera Andalucia,km 12,700
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 108 opiniones