Hotel Gernika

Calle de Carlos Gangoiti, 17, Guernica y Luno, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gernika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guernica y Luno, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Guernica y Luno.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del Hotel Gernika tienen baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Bilbao está situado a solamente 35 minutos conduciendo. Asimismo, Bermeo y Mundaka se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bolina
Barrenkale, 3
Akelarre Ostatua
Barrenkale, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones