Apartamentos Rurales Venta El Salat

Avenida Alicante, 5, El Castell de Guadalest, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Venta El Salat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Castell de Guadalest, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de El Castell de Guadalest.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con baño propio, con una ducha.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Benidorm queda apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles