Exus Natur

C/ Ponent, 8, Palau-sator, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exus Natur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palau-sator, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Palau-sator, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, jacuzzi y sauna. También dispone de servicio de traslados, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Feliu Palau-sator
Placa de l' Esglesia s/n, Sant Feliu De Boada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 47 opiniones