Hotel La Masia

Carretera Nacional II (A-2) Km 762, Pont de Molins, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel La Masia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont de Molins, España.

Descripción del hotel

Situado en el Ampurdán, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hostal.

Las habitaciones del hostal ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hostal ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Llers y Cabanas, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante El Molí
Ctra.Pont de Molins a les Escaules
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones