Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Mas Renart

Ctra. Espolla, 11, Mollet de Peralada, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Mas Renart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollet de Peralada, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el Ampurdán, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones