Apartahotel Colla-Rubio

León, 4, Collado Mediano, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartahotel Colla-Rubio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Mediano, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Collado Mediano y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene 10 apartamentos con una zona de comedor, un sofá cama y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. Las Rozas de Madrid y San Lorenzo de El Escorial se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones