Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada de Fidel

Plaza De Los Mesones 22, Puentenansa, Rionansa, España
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada de Fidel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rionansa, España.

Descripción del hotel

Posada de Fidel está en Rionansa y cuenta con una terraza en la azotea. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel-inn se incluyen una sala de televisión, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece encantadoras habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la Posada de Fidel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Desde Posada de Fidel se puede acceder cómodamente a la Sierra de Cuera. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Cabuérniga, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Gogar
El Cruce, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 67 opiniones