Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fonda Farré

Carretera de Sort, s/n, Soriguera, España
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fonda Farré, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soriguera, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 18 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping y Apartamentos Beta
Carretera 260 Km. 288
Hostal Restaurante Les Cassoles de Baro
Carretera de Soriguera, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones