Hostal Restaurante Les Cassoles de Baro

Soriguera s/n, Soriguera, España
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Restaurante Les Cassoles de Baro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soriguera, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona.

En el Hostal Restaurante Les Cassoles de Baro hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Sort y Rialp, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante Les Cassoles de Baro
Carretera de Soriguera, s/n
Fonda Farré
Carretera de Sort, s/n
Camping y Apartamentos Beta
Carretera 260 Km. 288
Buscar hoteles