El Muerdago de Cañada

Camino de la Estacion, s/n, Cañada del Hoyo, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Muerdago de Cañada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cañada del Hoyo, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y servicio de habitaciones, entre otros servicios. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles