Huerta Grande Alojamiento Rural

Ctra. Nacional 340, km. 96, Algeciras, España
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Huerta Grande Alojamiento Rural, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algeciras, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre además de habitaciones bien equipadas, y está a tan solo un breve paseo en coche del Parque natural del Estrecho. También cuenta con una terraza, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del Huerta Grande Alojamiento Rural cuentan con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen una cocina pequeña, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue Inturjoven
Carretera Nacional N-340, Km. 95,600
Aloruga
Carretera Cádiz Km 94, Mesón de Sancho
Hotel Mesón de Sancho
Ctra. N-340 Cádiz - Málaga, Km. 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones