Camping Ribera del Ara

Afueras, s/N, Fiscal, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Camping Ribera del Ara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiscal, España.

Descripción del hotel

La Camping Ribera del Ara es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Broto. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística.

Las habitaciones de alquiler disponen de cafetera, nevera y zona de comedor. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como las Estaciones de Esquí de Aramon, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping El Jabali Blanco
Carretera Bergua, s/n
Hostal Río Ara
Carretera de Ordesa S/N
Los Tres Albares
C/ Única, S/N
Buscar hoteles