Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Husa Puente Colgante Portugalete

Maria Diaz De Haro, 2, Portugalete, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(682 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gran Hotel Husa Puente Colgante Portugalete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portugalete, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Husa Puente Colgante Portugalete proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Portugalete y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Con vistas a Bilbao, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un centro de negocios abierto 24 horas, una terraza en la azotea y una sala de conferencias.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, servicio de lavandería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, teléfono y minibar. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del Gran Hotel Husa Puente Colgante Portugalete abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Las Arenas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Getxo y Bilbao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellamar
Ortuño de Alango street, # 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 682 opiniones