Hotel Dom - Restaurante La Vall

Carretera C-14, Km 156, Organyà, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dom - Restaurante La Vall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Organyà, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), el Hotel Dom - Restaurante La Vall es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y conserje. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones