Hotel Torrebillela

Beko Kale, 18, Mungía, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Torrebillela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mungía, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El distrito donde se encuentra ubicado el Hotel Torrebillela es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El alojamiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bilbao. Bilbao y Baracaldo también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lauaxeta Mungia
Calle Lauaxeta Olerkari,4
Casa Rural Errota
Camino Zumetzaga, 6
Hotel Palacio Urgoiti Golf Mungia
Calle Arritugane s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones