Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Millán

Autovia A23 KM 22 Salidas 21 y 22, Sot de Ferrer, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Millán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sot de Ferrer, España.

Descripción del hotel

Situado en Sot de Ferrer, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Segorbe y Sagunto. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Hostal Millán cuentan con una zona de comedor, una nevera y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes del Hostal Millán pueden visitar el bar y probar los platos regionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Valencia está a tan solo 35 minutos conduciendo. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles