Hostal Restaurante San Francisco de Asís

Calle Prado de la venta 23, Guadarrama, España
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.05/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Restaurante San Francisco de Asís, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadarrama, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El Hostal Restaurante San Francisco de Asís tiene 39 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Torreblanca
Doctor Gómez Ruiz, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.05 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
5.02/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 76 opiniones