Casa Rural El Tejarejo

Carretera CL-501 km.37,500, La Iglesuela, España
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Rural El Tejarejo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Iglesuela, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural El Tejarejo está situado en La Iglesuela y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes del Casa Rural El Tejarejo disfrutan de una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles