C.T.R. Almaraduz

Ermita, 24, Navaluenga, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

C.T.R. Almaraduz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navaluenga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Hotelito
Colonia La Chinita s/n
Buscar hoteles