Casa Rural Campo y Puchero

Ramón Y Cajal, 9, Lucillos, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Rural Campo y Puchero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucillos, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Talavera de la Reina, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles