Bungalow Camping Trevelez

Carretera Trévelez-Orjiva, km. 1, Trevélez, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bungalow Camping Trevelez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trevélez, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Trevélez, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, piscina al aire libre y traslados al aeropuerto. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Sierra Nevada se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones de alquiler también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno inglés, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Siete Lagunas
Pista del Barrio Medio, 7
La Fragua II
Posadas, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones