Hotel Valonsadero

Monte Valonsadero N-234 Km 359, Soria, España
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valonsadero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soria, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una terraza y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Palacio de los Condes de Gómara y el Palacio de los Ríos y Salcedo están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones