Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Convento I

Carretera Estación, s/n, Coreses, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Convento I, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coreses, España.

Descripción del hotel

Hotel Convento I, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Coreses y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una sauna.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

La propiedad tiene 67 habitaciones decoradas individualmente que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El Hotel Convento I cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Museo Baltasar Lobo, el Estadio Ruta de la Plata y el Castillo de Zamora. Zamora y Toro se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 150 opiniones