Hotel Convento I

Carretera Estación, s/n, Coreses, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Convento I, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coreses, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Zamora y Toro. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 134 opiniones