Hotel Marítim

Calle del Mar 2, Calella, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marítim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Pineda de Mar. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaktus Playa
Calle Gaudí 8
Hotel Haromar
Passeig de les Roques 32
Hotel Mont-Rosa
Passeig De Les Roques 13-25
Hotel Santa Mónica
Avenida del Turisme 72-78
Albergue Juvenil Estrella de Mar
Carrer del Turisme, 60-70
Hotel Terramar
Diputacion 50
Hotel Bernat II
Avenida de Turisme 42-44
Apartamentos Can Saula
Diputació, 92-98
Hotel Sant Jordi
Calle Turisme 80 - 88
Holiday Center
Carrer Sant Jaume, S/N
Maritim Calella
Passeig les Roques, s/n, Calella
Hotel Catalonia
Calle Sant Jaume 42-50
Hotel Las Vegas
C/ Nacional II Km 666
Hotel Garbi
Passeig De les Roques, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 280 opiniones