Casa Vilaspasa

Unica, s/n, Pont de Suert, España
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Vilaspasa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont de Suert, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una sala de juegos, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción, una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante de la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando al Pirineo Catalán. Asimismo, La Vall de Boí y Bonansa se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Isard
San Aventin, 29
Casa Modesto
Vall de Boi, 8
Hostal Canigó
Av\ Victoriano Muñoz, 18
Hotel Flor De Neu
C/ Salencar, s/n
Aparthotel La Faiada
Camí de Ventolà, 1
Hotel Cotori
Plaça Mercadal, 8
Hotel Mestre
Plaza Mayor 8
Casa Prades
Carretera Nacional 230 Km.126
Apartamentos Flor De Neu
Unica de Sarroqueta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones