Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Apolo XI

Avenida Sudiera, 34, Aínsa, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostal Apolo XI, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aínsa, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, pesca y piragüismo.

Las habitaciones del hostal tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apolo
Avenida La Pineta, 4
Hotel Dos Ríos
Avenida Central 2-4
Hostal Dos Ríos Aínsa
Av. Central, 2-4
Hostal Pirineos
Avda. Sobrarbe, 7
Hotel Sánchez
Avenida Sobrarbe 10
Hotel Mesón de L’Ainsa
Avenida Sobrarbe 12
Hotel Los Arcos Aínsa
Plaza Mayor 23
Hotel Posada Real
Plaza Mayor, 6
Hotel Peña Montañesa
Carretera Aínsa-Francia Km. 2
Albergue Residencia
Unica, s/n
Buscar hoteles