Hotel Ramiro I

Del Carmen, 23, Jaca, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ramiro I, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de la Catedral de Jaca y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, actividades en la nieve y recepción 24 horas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Jaca.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jaques
Unión Jaquesa, 4
Gran Hotel de Jaca
Paseo de la Constitucion 1
Hotel Ciudad de Jaca
C/ Sancho Ramírez, 15
Canfranc
Oroel
Hotel El Acebo
Echegaray, 11
Hotel Somport
Echegaray, 11
Hotel Conde Aznar
Paseo de la Constitucion 3
Hotel Pradas
Obispo, 12
Hotel Mur
C/ Santa Orosia, 1
Albergue Escuelas Pías de Jaca
Avenida Perimetral, 2
Hostal París
Plaza de San Pedro, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones