Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Llacs De Cardós

Unic, s/n, Lladorre, España
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Llacs De Cardós, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lladorre, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Llacs De Cardós es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Hotel Llacs De Cardós ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Llacs De Cardós se puede acceder a pie a la estación de esquí de Tavascán. Por otro lado, Llavorsí y Vall de Cardós están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marxant
Ctra. Boavi, nº 4
Buscar hoteles