Apartamentos Can Gibert

Comtes D'empúries, 26, Castellón de Ampurias, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Can Gibert, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de Ampurias, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra a diez minutos a pie de la Catedral del Empordà y, además, cuenta con Wi-Fi sin cargo. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Castellón de Ampurias.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a solamente 45 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Rosas y Figueras.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canet Castello d'Empuries
Plaça Joc de la Pilota, 2
Hotel de La Moneda Castello d'Empuries
Plaça de la Moneda, 8-10
El Raco de Castello
Avinguda de la Generalitat, 12
Hostal Ca L'Anton
Santa Clara, 23
Casa Clara
Fruita, 27
Hostal Rural Ca la Caputxeta
Closa Dels Frares, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones