El Raco de Castello

Avinguda de la Generalitat, 12, Castellón de Ampurias, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Raco de Castello, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de Ampurias, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Castellón de Ampurias y se encuentra a un pequeño paseo de la Catedral del Empordà. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de entradas. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, una lavandería y servicio de traslados.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a solo 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, Rosas y Ampuriabrava quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ca L'Anton
Santa Clara, 23
Apartamentos Can Gibert
Comtes D'empúries, 26
Hotel Canet Castello d'Empuries
Plaça Joc de la Pilota, 2
Hotel de La Moneda Castello d'Empuries
Plaça de la Moneda, 8-10
Casa Clara
Fruita, 27
Hostal Rural Ca la Caputxeta
Closa Dels Frares, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones