Hotel María de Molina

Plaza Delhy Tejero, 1, Toro, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel María de Molina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toro, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Toro.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del Hotel María de Molina disponen de cuarto de baño. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maria De Molina Toro
Pza. S.Julian De Los Caballero
Palacio Rejadorada
Rejadorada 11-13
Hotel Zaravencia
Plaza Mayor 17
Posada V Centenario
Plaza Bollos De Hito, 8
Hotel Juan II
Paseo del Espolon, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones