Casa Jurjo

Avenida Trece de Abril, 91, Mazaricos, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Jurjo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazaricos, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones