Camping Pueblo Blanco

Ctra N-384, km 69, Olvera, España
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Camping Pueblo Blanco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olvera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 20 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, dispone de una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, una sala de juegos y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler son confortables y ofrecen todo lo necesario, como una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Camping Pueblo Blanco pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mesón Fuente del Pino
Avda. Julián Besteiro s/n
Hotel Sierra y Cal
Nuestra Senora de los Remedios 2
Hostal Medina
Calle Sepulveda N 6
Casa Marroc
Calle Moron, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones